Llega la noche polar
y nieva en la luna blanca
y yo sueño con tus manos
abrazado a mi almohada
respirando soledad
y en la linde de las lágrimas.
Y yo sueño con tus ojos
que no me roban la calma
pues no conozco la prisa
por llegar hasta tu alma.
Llega la noche polar,
y el espliego de lavanda
esconden el sol del cielo
en la tela de tus sábanas,
donde dormiré algún día
con tu cintura abrazada
y del cuerpo tu calor
es un espejo de llamas.
Se irá la noche polar
en lo bello de tus páginas
describiendo sueños dulces
bajo luz de luna clara,
cuando pueda verte hermosa,
reluciendo con tu magia
tardes el tiempo que tardes
en llegar hasta mi alma,
y es que va a llegar el día
que me muerda tu mirada.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nada hay seguro, tan solo que nos va a llegar la muerte, pero mientras ésta llega y no llega, tener un sueño y luchar para que se haga realidad no está de más, sin lucha no hay victoria, sin tesón no hay resultados, si no haces el examen no hay manera de aprobarlo,....
ResponderEliminarPor eso es bueno tener sueños por los que luchar, metas que alcanzar y tener la fe ciega en que vas a conseguir lo que te propones.
Bonito romance, lleno de fortaleza y convencimiento :D
Besitos cómplices de historias inenarrables muassssssss ♥♥ TKMMMM
Tengo toda la fe del mundo en que voy a seguir mi camino hasta que la vida me lo permita. Ya no volveré a rendirme y mucho menos por personas que no son mejores que yo. Eso va de cajón ^_^.
ResponderEliminarLa noche polar es ahora una metáfora de mi soledad, pero mi soledad no es fría ni pesada, ni oscura, porque existe una princesa flamenca que sin haberme robado el corazón, es una fuente que me arranca versos sólo con pensar en ella. Y eso se nota en el ritmo de publicación de las rimas del alma ^_^.
Y sueño igualmente conque mis entradas sigan mereciendo las palabras y las visitas de personas tan bonitas y tan grandes como tú. ¡Gracias!
Besos de aire del Sahara, cálidos y fuertes para desearte una feliz semana que comienza.