He batido tus labios de cereza
con zumo de jazmín de tu saliva
en un beso que a mi alma tiene viva
y la hace amanecer en la belleza
metafísica por naturaleza
que no se puede ser más atractiva.
Ya sabía que tú eras adictiva,
que serías la única riqueza
que mi equilibrio llegue a precisar
para seguir queriendo, gota a gota
la vida de tu boca yo vaciar
del zumo de la vida que derrota
la pena del que no quiere soñar...
Tú eres vida donde hoy mi alma flota.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola :D
ResponderEliminarBonitas palabras, yo también he conocido a gente adictiva a lo largo de mi vida.
Un beso.
Conoces bien el mundo de las adicciones sanas, Tamara. Ese tipo de personas que son capaces de arrancar sueños de la nada y por un momento, aunque sean unos pocos segundos, hacerlos realidad para después seguir el camino con un poco más de equilibrio. Y hay tantos tipos de adicciones que seguro que cada uno encuentra la que más lo llena sin muchas dificultades. Tú, por ejemplo eres una, leer tus reseñas es adictivo porque siempre dejas con la curiosidad de saber más de la historia. Y eso a mí, por ejemplo, sí que me resulta adictivo y muy agradable.
EliminarUn besito grande, preciosa. Gracias, como siempre, por tu tiempo y tus palabras.
Hermoso, jodidamente hermoso :) No se porque pero me hiso acordar mucho a este poema:
ResponderEliminar"Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dio unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado hacia arriba a reunirse con su estrella."
No es precioso? Cuando sientes que esa persona se vuelve adictiva como un cigarro en tu boca o el zumo de naranja que tanto te gusta. Es como que sin esa adiccion no podrias vivir y es lo mas bonito que me gusta de esta entrada
Ten una buena noche guapo :)
Un poema precioso con una historia de amor triste que sin embargo, anima a soñar y a creer en un mundo que, por desgracia, lo percibo cada vez más frío y egoísta, Megan. Quizá te has acordado de ese poema porque los dos protagonistas de las dos historias comparten un amor adictivo, por una estrella y por una mujer que en el fondo, es una estrella. Porque los dos comparten una adicción que los hace seguir viviendo, aunque al final, uno cae y el alma del otro flota en otra vida. Esa es la diferencia de las dos historias.
EliminarComo bien dices, el amor es la adicción que tiene que invitarte a vivir. Si esta adicción no lo consigue... Hará falta un trabajo profundo de conciencia y limpieza de prejuicios y materia.
Gracias por tus buenos deseos, princesa. Que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú. Un besito grande.
Hola Juanjo este soneto me ha hecho pensar en un banquete, donde la imagen del ser querido te alimenta, tanto en cuerpo como en alma. Un festín para los sentidos. Gracias por invitarnos a estas comidas que sólo engordan nuestros corazones.
ResponderEliminar^_^.
EliminarPuede interpretarse perfectamente del modo que tú has hecho, preciosa. Claro que sí. Mezcla cada esencia de la persona que amas y lo que resulta te da el equilibrio que alimenta el alma y la vida.
Me ha encantado cómo has percibido el soneto, Lecturina, muchas gracias por compartir tus impresiones conmigo, por tu tiempo y tus palabras.
Que tengas una noche llena de alimentos para tus sueños que los hagan volverse realidad ^_^.