Recuerda la caricia de mi viento,
aquella que me pide protegerte,
que en su tacto tan suave se hace fuerte,
un roce que derrama sentimiento
en pozos de elixires de tu aliento,
la vida se convierte en pura suerte.
Recuerda la caricia por quererte
en esta eternidad que por ti siento
y que quiere envolverte con su abrigo.
No existirá caricia más sincera
entregada a la luna de tu ombligo,
infinita de luz la primavera,
recuerdos de soñar estar contigo
aunque deba esperar la vida entera.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Juanjo
ResponderEliminarMe parece un soneto muy dulce y lleno de sentimiento, el recuerdo de las personas que te quieres son los recuerdos que te ayudan a superar muchos malos momentos.
Sigues en racha Juanjo, escribes cosas preciosas, sigue así y pasa una buena semana
Hola mi querido Juanjo, aunque se deba esperar una vida entera, el corazón no atiende a razones, él vive y muere por esa alma a la cual adora.
ResponderEliminarSolo pide que se acuerde de él de vez en cuando, tanto como él se acuerda de ella a cada instante.
Me marcho ya a descansar, hasta la próxima mi querido poeta sureño, este poema es muy sentido, es precioso.
Besitos azules, que descanses tú también, muassssssssssssss
Anita, gracias por tus palabras. Los recuerdos, efectivamente, pueden aportar una luz pequeña a los momentos donde la oscuridad de hace asfixiante y es bueno recurrir a ellos si es necesario. Hay otros momentos, en los que esos recuerdos, pueden hacer dsño, pero ahí ya es cada quien el que decide si los usa o los borra.
ResponderEliminarMe alegro mucho que te guste y aunque sabes que no me gusta prometer nada, te diré que al menos, intentaré seguir sacando historias de la vida. Parece que ya estamos a fin de semana ¿no? Espero que tengas uno estupendo y lleno de vientos propicios y cosas hermosas en tu vida. Un besito.
Kanet, muchas gracias, de verdad. Coincido con vosotras en que es tierno, una declaración de intenciones, "recuerda una caricia" de viento, de un motivo para quererla. Está convencido que puede esperar la vida entera y esas ideas de los Maestros Románticos, me resulta muy hermosa y llamativa, y por eso, la expongo en este texto que me alegro mucho que te haya gustado.
ResponderEliminarQue tengas lindos sueños y la paz sea centinela de ellos. Un besito.