Los milagros producen
la luz de las estrellas si te miro
y a la paz me conducen.
Es tan dulce el retiro
cuando estás y se escapa mi suspiro
cuando pasan las horas
y respiro el olor de tu champú.
Con tu voz me enamoras,
contigo no hay tabú
si el milagro más grande, lo eres tú.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es lo que digo yo, la magia existe y es alguien que lo hace posible, seas tú mismo u otra persona, pero la magia se derrama por doquier aunque nadie crea en ella.
ResponderEliminarUn olor, una mirada, una voz, qué más da lo que sea que lo haga posible, no le busquemos un porqué, algo mueve dentro de nosotros que nos levita con su poder y ese instante es apresado como alimento necesario para nuestra subsistencia.
Me encanta leerte, estás lleno de inspiración, de magia, de luz y a ella me arrimo para mi gozo.
Besitos con aromas a jazmín, cálidos y tiernos, muassssssssssss ♥ ♥ TKMMM
Despertar cada mañana es magia y milagro. Haber seguido amando con el alma rota, es magia y el milagro más grande es tener gente que te da su cariño desinteresado y conocer personas en el momento oportuno para que se conjuguen y te salven del vacío.
EliminarHe experimentado ese milagro en las fechas de los milagros y estoy convencido de que no olvidaré esta lección ni esta Navidad.
Besitos grandes para el vuelo de tu noche. Te quiero mucho.
Para mi, la vida en sí ya es un milagro.
ResponderEliminarEstamos rodeados de "mágicos milagros".
Lo que pasa es que a veces no nos tomamos el tiempo necesario para percatarnos de que están ahí.
Un beso.
Estoy de acuerdo contigo. Nadie tiene la mínima idea de porqué está aquí, ni siquiera del por qué se viene si a fin de cuentas, algún día se acabará todo y nada tendrá importancia. Pero sin embargo, estar vivos es un milagro que habría que agradecer más de lo que se hace. Y si, como dice la lira, encuentras a otro milagro en tu camino, el agradecimiento debería ser doble.
EliminarUn besito Maite. Y muchas gracias por tu tiempo.