Llueve besos bajo el muérdago
de la miel que hay en tus labios
y en las flores de tu pelo
que esta noche está envidiando.
Me gusta el piercing que llevas;
una joya del encanto,
que esta noche se hace grande,
igual que tu andar descalzo
por el bosque de los sueños
que tú y yo hemos pintado
en la paz de la salita
donde vemos, abrazados,
cómo nuestros labios buscan
lentamente su regalo
bajo las hojas del muérdago
en un momento mágico.
Y salimos al jardín,
nos sentamos en el banco
de luceros y de duendes
que caminan por tus manos,
luminosas, como tú,
y me siento afortunado
de poder estar humilde
con la chica que yo amo.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Afortunado ya eres por ser quien eres y por ello es por lo que te quiero, por ese ser tan especial que eres en todo momento, siguiendo fiel a sus creencias aunque a veces de algunos tumbos desequilibrados y termine cayendo, no hay fuerza de gravedad que te haga quedar en el suelo, te levantas, hiba a decir presto pero no es exactamente esa la palabra, pues no siempre es todo lo presto que desearías que fuera, pero eso si, no hay fuerza que te haga quedar en el suelo.
ResponderEliminarLuceros y duendes son los que te acompañan y te dan fuerzas en tu caminar, los primeros te dan su luz, los segundos su magia, no los pierdas de vista, aunque ni que quisieras podrías deshacerte de ellos, están contigo vayas donde vayas.
Ten una Feliz Navidad mi estimado amigo, para ti y todo lo que amas, un beso muy grande desde mi esquinita este, lleno a rebozar de mi cariño por ti muasssssssssss ♥ ♥
¡Qué afortunado soy por tener a alguien como tú en mi camino! Y cierto, tengo surte de ser quien soy y no me cambio por nadie. Estoy encantado con el Juanjo que ha nacido tras esta historia, un Juanjo que no guarda ningún tipo de rencor dentro de él, que agradece los momentos buenos que ha vivido y sobre todo que agradece todo lo que ha aprendido en los tiempos en el que el dolor parecía invencible. El Juanjo nuevo ha hecho las paces con Dios y tiene muchos motivos para sonreír, tú eres uno de ellos, Maite es otro, que deja su empeño aquí también, y muchas personas que sé que me leen y que se emocionan con las historias que aquí respiran. Cada día sale un sol nuevo y es un regalo maravilloso para desperdiciarlo con cosas desagradables. Hoy nació el símbolo del amor infinito y de la paz y yo celebro eso y no te puedes imaginar lo bien que me siento.
EliminarMuchas gracias por estar conmigo, por pensar en mí y tenerme presente. Que pases la mejor fiesta de Navidad de tu vida en su humildad y sencillez. Todos los besos que quepan en el viento que los dejé en tus mejillas.
Me encanta la nueva imagen de la cabecera, es mágica como tú ;) ♥ ♥
ResponderEliminarGracias, la vi en la red, y la puse precisamente por ese embrujo que transmite ^_^.
EliminarAhora me fijo en el detalle de la mariposita, me encanta aún más jejeje TKMMM
ResponderEliminarYa me extrañó que no te hubieras dado cuenta ^_^.
EliminarAfortunados somos los que podemos disfrutar de la belleza de tus letras.
ResponderEliminarVolar con ellas y sentir el amor que desprenden.
Espero que el 2014 te traiga muchas sonrisas en forma de besos o de lo que más quieras.
Un placer leerte.
Un beso.
Y afortunado yo de coincidir con personas que las consideran hermosas. Te puedo garantizar que no todo el mundo las ve con los ojos que tú las lees. Y es por eso que escribo siendo yo, con todas las ideas y formas de pensar que me pertenecen. Para que así, esto tenga una señal de identidad firme.
EliminarMuchas gracias por tu tiempo y tus palabras, Maite. Y los mejores deseos para todos los días de tu vida, siempre.
Un beso muy grande y que tengas un día lleno de vientos propicios.