Esta mañana al verte,
ha puesto la tercera mi latido,
ahuyentado a la muerte,
donde estaba metido,
y el dolor se va al reino del olvido.
Verte me ha enseñado
el hechizo que por sí es un motivo
para estar a tu lado.
Tus ojos emotivos
son la razón por la que sigo vivo.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece que esos ojos de cielo son el ancla más linda que ata tus sueños.
ResponderEliminarPrecioso!!!
Cariños....
Es una fortuna que existan personas con la paz en su mirada y más aún que se crucen los senderos en el punto exacto.
EliminarMuchas gracias, Oriana, por tu tiempo y tus palabras. Un beso grande, feliz Navidad y que tengas un día de sueños cumplidos.
Que dure ese hechizo de sus ojos durante mucho tiempo..
ResponderEliminarAsí nosotros podremos deleitarnos con tus preciosas letras mucho más tiempo.
Bonito y más.
Un beso enorme, Juanjo.
Qué dure, Maite, así como el tiempo que comparto contigo cuando la casualidad se encuentra. Qué dure este camino de sonrisas y se luchará porqué así sea.
EliminarUn beso grande, feliz Navidad y que tengas un día de cuentos de hadas.
Qué ralentice más y ponga segunda, no sea que pase a demasiada velocidad y tan solo deje ver la estela que ha dejado a su paso. Qué aminore su paso y te deje oler su perfume y ver su belleza morena. Qué cumpla con la magia que le ha sido otorgada para tu bien.
ResponderEliminarPreciosas letras, me gusta que el dolor haya quedado relegado y en su lugar quede el equilibrio que tanta falta le hace a todo el mundo para andar por la vida.
Ten una maravillosa noche mi querido amigo, mi estimado Juanjo, un beso con aroma a jazmín muassssss ♥ ♥ TKMMM
Que sigan fluyendo los latidos, porque este corazón, había dejado de latir. Que sea primera, o quinta, pero que siga latiendo y que nunca más se pare por nadie. Oler su perfume, esta mañana he podido hacerlo, mirar largo rato sus ojos y escuchar su voz. No hay un motor más fuerte para arrancar los latidos y no necesito nada más... de momento ^_^. No he podido tener un regalo mejor, te lo aseguro.
EliminarGracias por dejar tu tiempo y tus palabras, reina. Te quiero un montón, mi mariposa azul. Que tengas una noche de cuentos de hadas y sueños cumplidos.