Yo te espero al calor de nuestra manta
y abrigar la dureza de tu día.
Recitar esta nueva melodía
que sé que a tus oídos les encanta.
Cuando oigo suspirar a tu garganta
por la paz que me da tu compañía,
conviértese en volcán la noche fría
y siento que mi miedo se quebranta
en polvo ágil de luz que tú derramas
en tiempos que tu ausencia está presente
y nuestro apartamento arde en llamas,
pero es sentir la nieve de tus dientes,
resucita mi piel en sus escamas
y en tus olas doradas, estoy ausente.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es difícil componer sonetos, pero el tuyo es muy bonito. Una suerte saber.
ResponderEliminarMuchos besos.
Gracias, Misterio, por tus palabras y por el tiempo regalado.
EliminarEn español sí que es algo más complicado hacer sonetos que, por ejemplo, en inglés, un idioma donde predominan los monosílabos y rimar es más sencillo. De cualquier modo, este es el 111 de este blog; antiguamente tuve otro blog que dejé parado con otros 100 y los que he ido regalando, me otorgan la ventaja de la práctica que, en el fondo, es lo más importante a la hora de intentar escribirlos.
Un intento simple de intentar tocas las fibras del espíritu y leer comentarios como el tuyo, hace que merezca la pena. Gracias.
Un beso muy grande y que tengas un buen día lleno de sonrisas en el cielo.
Yo he hecho varios sonetos, pero aún es complicado para mi, y ciertamente, nada como la práctica para que surjan fluidos y que al leerse no se note lo forzado de su escritura, me gusta y me deléito al leerte y no dejo de asombrarme al comprobar con cuanta facilidad los escribes, sé que a ti te surjen en su mayoría en unos 5 o 10 minutos, toda una proeza(según veo yo)
ResponderEliminarEntre tanto encorsetamiento estan profundos sentimientos, que al leer se sueltan hasta terminar envolviéndonos y conseguir que formamos parte del mágico encantamiento que se ha forjado al escribir. Eres puro mago mi querido sureño, consigues que seamos tuyos durante un tiempo y puedo decirte que es un placer absoluto formar parte de ti durante ese tiempo.
Un beso muy grande en esta noche brillante con aromas que se mezclan para unirnos aún más, muasssssssss ♥ ♥ TKMMM
Es justo por palabras como estas que merece la pena hacer públicos mis intentos y ponerlos al alcance de cualquier persona que quiera acercarse a ellos. Es una cuestión de práctica y de acostumbrarse al sonido. Y luego que hable el corazón lo que lleva dentro.Quizá haya más métodos y posiblemente sean mejores, pero a mí este es el que me vale, la constancia y el lenguaje del alma.
EliminarMás que magia es constancia lo que le pongo ^_^. Pero no te voy a negar lo emocionante que es escuchar eso sobre uno. Muchas gracias.
Un beso muy grande y feliz Navidad, mi mariposita azul. Que tengas una noche de sueños cumplidos.