En el reflejo de agua del pantano,
tus ojos, como el ébano más puro
deja un recuerdo tan bello y seguro
como el sol las mañanas de verano.
Entras en el hogar y suena el piano,
hechizos que se escapan por el muro,
liberando mi cielo de lo oscuro
en la magia guardada entre tus manos.
Sales y el aguamiel de tus cabellos
negros como la estrella que no nace
me embriaga con la luz de sus destellos
y comienzan los cuentos que tú haces.
Espero, porque no hay nada más bello
que tu luz para ver su desenlace.
Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entre notas musicales que nacen sin previo aviso, solo por que dos seres lo hacen posible al unirse, dejan el corazón en paz, armoniosamente se deshacen en los oídos de quien se espera se depositen y aprecien, y surte efecto, en esta noche especial surten efecto y durante un rato todo está equilibrado.
ResponderEliminarQueda en nuestras manos el hacer que el equilibrio perdure en el tiempo.
Mis mejores deseos para ti mi querido poeta sureño, un beso enorme, lleno de paz y sosiego, muasssssss ♥ ♥ Te quiero mucho ;) ♥ ♥ .. ¡FELIZ NAVIDAD!
Entre notas musicales, en un espacio verde y rural, con la paz de una casa a pies de un pantano lejos del humo y del ruido de la "civilización", vive una chica de cabellos largos con aguamiel en su pelo, con ojos negros como el ébano más puro y magia en las manos. En definitiva, es un sueño que sueño para escribir versos que intentan mover las fibras del alma de quien los lee.
EliminarY mil gracias por el tiempo que has empleado en viajar hacia atrás. Un beso muy grande, feliz Navidad y una noche llena de magia en cada segundo que dure.
Qué bella melodía la que desprende este poema.
ResponderEliminarUn beso enorme, Juanjo
Evoca a un paisaje solitario con una casa tranquila en medio de la espesura de un bosque, con un río o un pantano pequeño decorando el alrededor. O lo que es el mismo, el remanso de paz donde he decidido perderme y dejar a la mente absorber elementos para plasmarlos en los versos que escribo.
EliminarGracias, Maite, por dejar tu tiempo en las entradas, y más en entradas antiguas como esta. Un besito grande y ojalá que tengas un día lleno de sueños cumplidos.