jueves, 12 de junio de 2014

CANCIÓN XX "Chica sombra"

Existe una chica sombra
con su luz tan especial
que derrama el plano astral
cada vez que tú la nombras,
cuando viene un día malo,
lleno de bromas macabras
ella deja sus palabras,
el mejor de los regalos.
Ella sueña en sus lecturas
que describe con dulzura
en el alma que reseña
los hechizos de una historia
que se queda en tu memoria
y alimenta lo que sueña
lo sensible de su alma,
que te cura y que te ensalma
la necesidad de cuentos,
de suspense, de pasión,
del sentir del corazón,
y de la canción del viento
que yo pongo en tu ventana
con palabras artesanas
en la sombras de tu luz
y en los libros de la noche
que de una estrella hay derroche
y esa estrella, eres tú.













Otra entrada impulsiva que agradece la fortuna de "conocer" a personas que de algún modo, hace tu camino una experiencia mucho más emocionante. El caso es que en un momento determinado, ves en tu lista de lectores una imagen nueva y, curioso, la observas y sigues el rastro que te deja para llegar a su morada. Y te asomas a la puerta y no te atreves a tocar, porque todo es desconocido. Y miras por el resquicio pequeño del entorne de la puerta y te gusta lo que ves. Y es entonces cuando te quedas, en este caso, entre sombras llenas de luz, entre historias que yo no hubiera conocido si no llego a conocer su refugio, y rara es la vez que entro en su "casa" y no salgo con una historia pendiente, porque ella es así, porque deja las pinceladas necesarias para atarte a los sueños que cuentan las historias que lee. Y que irremediablemente, te hace participar en ellos. Una vida sin historias, es una vida apagada Tamara, la chica sombra, aumenta la intensidad de la luz metiéndote en las historias que suman en tu vida

6 comentarios:

  1. Sin palabras me has dejado Juanjo... Te agradezco de corazón estas líneas, me han llegado al alma.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hay que agradecer preciosa. De hecho, soy yo el que agradece porque si no hubiéramos coincidido, estos versos no existirían al no haber disfrutado de tu manera de reseñar ni de las palabras tan bonitas que les regalas a las entradas de este lugar. Cuando alguien me transmite algo, me gusta plasmarlo en rimas y en este tipo de entradas, siempre sueño conque en los labios de la musa, se dibuje una sonrisa Un suspiro es mucho soñar ^_^. Dejarte sin palabras, es algo hermoso y llegarte al alma, la meta última.

      Gracias por la inspiración, el tiempo que me regalas, tus palabras. Que tengas una noche tan bonita como tú y besitos al alma ^_^.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo una entrada muy bonita y emotiva. La canción y las imágenes simplemente geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un reflejo de lo que es Tamara ¿verdad? Una sombra llena de luz que te descubre mundos nuevos que te encanta descubrir. Una luz que transmite estas palabras por el aire de misterio con el que riega sus reseñas y su rinconcito.

      Gracias, guapísima, por tu tiempo y tus palabras, como siempre. Que tú día sea lleno de sueños cumplidos y vientos propicios.

      Eliminar
  3. Qué bonita canción la que le has escrito.
    Un beso enorme, Juanjo.

    P.D. gracias por todas tus palabras.....voy llegando (a mi paso, pero llegando)
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonita que es Tamara, sé que la canción no le hace justicia, pero así somos los locos, nos da un impulso por las cosas que nos transmiten, la traducimos, le intentamos poner una nota rítmica que la haga diferente, y lo regalamos. Y por las palabras que ella misma me dejó, ha merecido mucho la pena, pero insisto en que se merece bastante más que esto ^_^.

      Gracias por seguir llenando este lugar de belleza, brujita. A tu ritmo, claro que sí, cómo debe ser. Un besito muy grande y nada que agradecer, es un deleite asomarse a tu ventana ^_^.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer