viernes, 20 de junio de 2014

LIRA CXXXII "De la luna hasta la fosa"

Será que mi alma pide
una cura urgente del dolor
que da el que tú me olvides
y perder el sabor
de tu voz que era mi despertador

hasta días recientes
Aún así, tú me sigues inspirando,
y el amor se hace urgente,
la luna iluminando
el sendero que yo hice suspirando

solamente por verte
un segundo tan bella y luminosa.
Hoy maldigo la suerte,
que me hiere, dolorosa,
por caer de la luna hasta la fosa.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo,
    una vez más te felicito por tus palabras taaaaan bonitas...
    Un beso y feliz noche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ^_^.

      Muchas gracias por esas palabras taaaaaan bonitas ^_^. Sólo por ella ya merece la pena derramar un mundo de tinta sobre una hoja. El regalo de tu tiempo es de un valor incalculable.

      Que tengas un día lleno de sueños cumplidos, preciosa. Un besito muy grande ^_^.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo el olvido es un buen consejo en muchas ocasiones pero difícil de llevar a cabo. Un poco melancólica y triste tu lira. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita.

      Miré las últimas entradas y aprecié demasiada euforia y aunque a mí me gusta mirar las cosas desde un punto de vista optimista, aunque la vida no esté para tirar cohetes, pensé que me estaba acercando peligrosamente a los mundos de Yupi. Por eso hice un texto tristón, porque la vida también se mueve en el dolor y como he dicho alguna vez, lo que aquí pretendo es contar historias que a cualquier persona le pueda pasar. Y seguro que la historia de una voz que sonaba al despertar, que era el despertador, ya fuera en tu oído o mediante una llamada, o mediante un mensaje y que ya no suena, que te hace tener que olvidar aunque no quieras, que te lleva desde la luna hasta la fosa, nos ha sucedido a todos alguna vez.

      Gracias a ti, infinitas, por tu tiempo y tu presencia en las rimas del alma. Que tengas un día maravilloso de sueños cumplidos ^_^.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer