martes, 18 de enero de 2011

LIRA XXVII "Nuestro mar"

En mi alma los arrullos
de tu voz son las brisas de azahar
que en sus leves murmullos
me permiten tatuar
tu recuerdo en la piel de nuestro mar.

9 comentarios:

  1. Hola mi querido Juanjo, que bella lira la de hoy, desprende ternura infinita y mucho amor.
    Que el más leve recuerdo sea capaz de dejar huella en ti de forma duradera y profunda, solo quiere decir lo mucho que la amas.
    Que sea capaz de llevarte a esa parte de nuestro refugio personal acunado por el sonido de esa voz, que eres capaz de reconocerla entre miles y que ella a su vez sea capaz de calar tan hondo como si de tatuaje se tratara.
    Realmente único ese sentir y además con perfumado de azahar, flor por excelencia en los ramos de novia y en las tierras del sur.
    Me encanta hoy Juanjo, sí jeje

    Besitos azules mi querido poeta sureño, mi flor del mediterráneo, ten un buen día. Hoy estaré fuera de casa hasta bien entrado el día, nos leemos más tarde, muassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Kanet, opino igual que tú y has expresado con gran exactitud lo que he querido expresar en el texto. Una sensación de plenitud, de infinita ternura, envuelto en el arrullo de una voz que murmulla un leve canto envuelto en una brisa de azahar. Toda la vivencia, la ternura, la magia de ese momento, queda tatuada en la piel del mar de ellos dos. Como una marca eterna que recuerda ese momento en el que se experimenta algo cercano a lo que la gente llama felicidad.

    Me alegro que te haya gustado esta historia breve. Ya tocaba, ¿verdad? Besitos de cielo azul sureño, mi mariposa azul. Espero que te diviertas y disfrutes mucho de este día.

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bonito y tierno. Me ha gustado mucho, sencillo y al mismo tiempo lo dice todo, como calma escuchar la voz que quieres
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ana, escuchar esa voz puede llevar desde el infierno al cielo en un solo segundo. Esos arrullos que abrazan al alma y ahuyentan cualquier temor son un bálsamo para cualquier herida del alma sea cual sea su profundidad.

    Un besito enorme de buenas noches y espero que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días mi querido poeta sureño, se te echa de menos jeje
    La tibieza de este invierno sureño hace mella en tu inspiración pero tranquilo porque "dicen" que en esta misma semana nos va a visitar tu querido invierno y por lo que me ha dicho un pajarillo, este se quiere quedar por una temporada.
    Espero que con ello las letras te vuelvan a resurgir, que éstas nos vuelvan a deleitar y hacer reflexionar.
    Cuídate mucho mi querido amigo, ya vendrán tiempos mejores en los cuales tus desvelos sean por culpa de la aglomeración de ideas, revueltas en un principio pero claras una vez escritas.

    Besitos azules querido mío, ten un feliz día, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mi querida mariposa azul, han sido unos días de calma aparente, pero al fin, la llegada del frío ha hecho despertar a las palabras del letargo e intentaremos volver a ofrecer historias de la vida en este rincón lúgubre de la virtualidad. Muchas gracias por seguir ahí, y por estar pendiente de todo. Se te quiere mucho, mi mariposa azul, simplemente por ser tan maravillosa como eres.

    Besitos de letras y de historias que puedan mover un sola fibra de tu alma. Espero que estés teniendo un domingo hermoso y que la semana que entra sea totalmente propicia para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa mención al mar, a ese mar embravecido (en mi caso)y manso y aletargado (en el tuyo) pero que seguramente ambos observamos con la misma intensidad.

    Un recuerdo tatuado en el alma, con la misma suavidad de la espuma blanca del mar y con la misma intensidad con la que sus olas golpean contra as rocas. Así son los recuerdos, frágiles y a la vez eternos, constantes, poderosos...

    Gracias por regalarnos tus letras en forma de poesía, gracias por seguir creando para todos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida damita preciosa. No des las gracias cuando es todo un privilegio contar historias y que personas tan grandes como tú vengan a comocerlas. Se dicen que los tatuajes son eternos, y es por eso que tatuando un recuerdo en la espuma del mar se quedará ahí, para "siempre". A veces, con bastante frecuencia en mi caso, es vivir ese recuerdo la única manera de seguir adelante sin sentir las espadas de la nostalgia siempre dispuestas a dar un tajo. Opino que un recuerdo frágil no es bueno, nuestra mente, nuestra memoria, la mía que sí que es frágil, se queda con los buenos momentos y aprende de los malos. Quizá pueda parecer complicado, pero es una buena forma de acercarse al equilibrio.

    Las gracias te las doy yo a ti, como siempre, por tu visita. Un beso de rayo de luna en tus manos, mi damita preciosa. Espero que tengas un día hermoso.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.masrimasdelalma.blogspot.com me pareció muy interesante y estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
    Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
    Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
    Saludos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer