viernes, 8 de abril de 2011

LIRA XLIII "Luz de rocío"

Hoy vi el amanecer,
en la inmensa belleza de tu esencia.
Sé que eres la mujer
que a mi alma la sentencia
cuando siento que falta su presencia.

Eres luz de rocío
que cualquier hombre sueña respirar,
el susurro del río,
la brisa de azahar
que consigue volverme a enamorar.

4 comentarios:

  1. muy andaluz! jajaj Me gusta como en poquitas palabras expresas e manera tan bonita lo que una persona puede significar para otra, como se convierte en lo esencial y en lo especial que es para tu vida
    Un beso enorme y buen fin de semana, que la inspiración te acompañe.

    (por cierto, me he leído lo que me mandaste, pero no he tenido tiempo de contestarte, pero te digo que me está gustando mucho!)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Juanjo, sentirse atrapado por el embrujo de una mujer, de su alma más bien, que no tanto de su persona, aunque todo el conjunto pueda muy buen estar en armonía y gustar de todo ella.
    Saber con certeza que esa mujer es la "culpable" de los desvelos repetidos, que su luz es la que ilumina tu mundo.
    Todo ello que buena sensación da, pues el amor es grande y todo un misterio también, donde no hay cabeza que gobierne pues el corazón ha tomado las riendas al iniciar este camino.

    Ten un hermoso fin de semana, hasta aquí llegan las altas temperaturas y si una friolera como yo dice que hace calor, ni te cuento el resto de los mortales que no sienten el frío que siento yo siempre jeje
    Besitos azules mi querido poeta sureño, muassssssssssssss

    PD: esta noche concierto jeje mañana te cuento ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana, percibir el rocío en los amaneceres de Andalucía es una sensación muy bella ^_^. Estos versos son una declaración de amor, una forma hermosa de decirle a una persona lo bonita y especial que es. No deja de ser curioso que cuando alguien se convierte en especial para ti, tus ojos, tu ser, inmediatamente lo idealicen hasta el punto de pensar que "es luz de rocío que cualquier hombre sueña respirar" Seguramente, haya hombres que no, que no sueñan respirarla, pero para ti, que es la perfección, se te instala la idea de que no hay otra mujer como ella en el mundo (u otro hombre).

    Gracias, preciosa, por leerte mis intentos. Es todo un privilegio contar con una lectora tan voraz y curtida como tú. Voy avanzando a buen ritmo y pronto habrá novedades. Un beso enorme de rocío del sur y que tu fin de semana sea hermoso y pleno a tus deseos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Kanet, exacto, es tal y como dices. A veces, incluso pienso que si el alma de una mujer (en mi caso, y de hombre en el de vosotras) roza la tuya y le habla, los ojos del cuerpo verán igualmente la belleza en el cuerpo de dicha mujer, formando un todo que se convierte en el paraíso de tu vida, de tu existencia. Alguien que ilumina el amanecer con su belleza física e ilumina tu vida entera con la presencia y complemento de su alma, creando un sueño de complicidad, es el mayor tesoro que una persona puede tener en esta vida... al menos, así pienso yo.

    Diviértete mucho, mariposita azul. Y sí, ya me contarás lo que la pequeña cantante (Miss Acacia de ahora en adelante ^_^), da de sí en esta noche mágica. Un beso de rocío sureño para ti. Y gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer