domingo, 17 de abril de 2011

LIRA XLV "Tu sonrisa"

Tu sonrisa de espuma
de mar embravecido del invierno,
ilumina la bruma
que surge del infierno
que alguna vez creí que fuera eterno.

Tu sonrisa me abriga
con un manto de luz y eternidades
Quizá ella persiga
con sus puras verdades
de mis sueños, hacer realidades

4 comentarios:

  1. Hola nuevamente jeje mi querido Juanjo, un mar embravecido, donde demuestra su fortaleza y poder haciendo levantar cantidades notables de espuma es una delicia de presenciar (a una prudente distancia jeje), esa espuma impresiona, como impresiona una bella sonrisa, la cual hace que destierres para siempre las sombras que puedan cubrirte en ese momento.
    Hace que de calor en su frío y que los sueños se conviertan en realidad, porque esa sonrisa no miente, a través de ella llegas al corazón y ese late de sinceridad por esa persona y darse cuenta de ello es desterrar para siempre el infierno en el cual estaba instalado.

    Que descanses esta noche querido mío, la falta de reposo no puede llevarte a nada bueno. Cuídate mucho.
    Besitos azules amigo mío, muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ah, es que cuando aparece una persona especial lo malo se calma, y da paso a momentos agradables, buenos y preciosos, y las miradas... son mucho más profundas y dicen más que las palabras.
    Un beso enorme y empieza bien la semana, espero que sigas así de inspirado

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Kanet, la espuma del mar es algo que personalmente me fascina y me embelesa. La comparación con la sonrisa de una mujer viene porque el grado de fascinación que me produce es semejante. Ver una sonrisa, una pequeña muestra de felicidad, ablanda cualquier corazón y el mundo parece más humano. Como bien dices, la sonrisa abriga porque quizá busque conseguir hacer del sueño una realidad, porque no miente, porque es sincera.

    Los mismos deseos para ti, mariposa azul. Ten un descanso reparador y una semana llena de vientos propicios. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ana, cierto, cuando aparece alguien especial todo parece cobrar luz, brilla en sí mismo haya la oscuridad que haya. Puedes estar en el más oscuro infierno de las más oscuras profundidades y esa sonrisa, iluminarlo todo, hacerte ver cuando la miopía de la tristeza y la desesperanza se había echo infinita. Una sonrisa y una mirada, cargadas de ternura y cariño, es capaz de derritir un iceberg de hielo perpetuo, no hay dudas de ello.

    Un beso enorme para ti, hadita de los bosques del norte. Espero que la semana que entre sea óptima para ti y que todo lo que proyectes en tu vida se haga realidad. Dulces sueños.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer