sábado, 16 de abril de 2011

ROMANCE XLV "Sentidos"

Cuando puedo ver la aurora,
en tus ojos, luz del alba,
el color envuelve el mundo
y la paz llega a mi alma.
Cuando puedo oír la rosa
entonar el canto que habla
en la voz de una sirena
con dulzura tierna y clara,
entre arrullos y susurros
llenas de todo la nada.
Cuando puedo oler el cielo
reflejándose en tu cara
y en la luz de tus ojitos
donde el mismo color baila,
tú me embriagas con tu paz,
reflejada en tu mirada.
Con frecuencia me pregunto
a qué saben tus mañanas,
a qué saben los sonidos
del rocío que te lava
y que aumenta la belleza
tan perfecta de tu cara.
Si al tocar tu tibio aliento
va la luna enamorada,
a vestir de luz mis sueños,
que ya siempre me acompañan,
por tu alma, tus sentidos,
nacen sueños que no acaban,
quiero quedarme contigo
para siempre en tu almohada.
Desde el día en que yo vi
que eras hada que volaba,
ese día pude ver
que en verdad existe magia
transformando todo en sueño
que no sueño que acabara.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad! parece que cada día té superas más, me encanta Juanjo, no tengo un día muy centrado para esplallarme, pero te aseguro que me ha emocionado, me parece bonito (que palabra más tonta para describirlo) y con mucho sentimiento.
    Gracias por ponerme una sonrisa en la cara
    Pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ay, Anita, no sabes como te agradezco estas palabras. Yo tampoco voy muy allá últimamente, debido a lo que me he echado encima, aunque la verdad estoy aprendiendo mucho de ello. Si a eso le sumamos los cursos laborales también, señor déjame como estoy.

    Anímate tú, bonita y gracias te las doy yo a ti, y si he puesto una sonrisa, es un verdadero honor haberlo conseguido y si eso ha servido para hacerte sentir mejor, otra sonrisa nace de mí mismo. Me alegro mucho.

    Espero que tenga un fin de semana hermoso y que los vientos que soplen en tu vida sean propicios y traigan prosperidad y buenas noticias a ts oídos. Muchas gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Juanjo, precioso romance.
    Es hermoso apreciar la intensidad del amor que produce una persona y que con ello se despierten tus sentidos, los cinco sentidos más importante de cualquier ser humano.
    Que esa persona pueda hacer que huelas el cielo, encontrarle sabor a unas mañanas compartidas, que oigas el abrirse de una rosa o ver un claro amanecer en los ojos de tu compañera o incluso que llegues a tocar el aliento que con encanto se derrama por todas partes. Es una agradable sensación de plenitud que se alcanza con ello, donde nada se asemeja y donde lo mejor por vivir está por llegar.

    Un día claro y brillante el que hemos tenido hoy, la bendición de la palma ha sido todo un éxito, pues el día ha acompañado de lo más, y donde después ha invitado al paseo.
    Que tengas un buen empiece de semana querido mío, besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mariposita azul, palabras como las de Ana y las tuyas levantan el ánimo mucho y es de agradecer de todo corazón.

    ¿Verdad que suena hermoso un amor que pueda sentirse con los cinco sentidos, que puedas gustarlo, olerlo, verlo, tocarlo y oírlo? Todo un juego de metáforas sensoriales para, como bien dices, alcanzar la plenitud y gozar la complicidad que a día de hoy te ofrece ese alguien capaz de despertar tus sentidos y hacerte partícipe de una historia interminablemente hermosa. Es el amor por que merece la pena luchar y todos deberíamos hacerlo.

    Sí, un día soleado, demasiado ^_^. Pero ya está la noche con su embrujo en los cielos del sur, y ha refrescado bastante. Cosa que agradezco una barbaridad. Un besito de dulce sueños y que la semana que entra te sea del todo propicia.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer