miércoles, 13 de noviembre de 2013

Espigones


El espigón, aquella noche invisible a otros
mece huellas de amor que dejamos en suspiros
suaves que la mañana no consiguió borrar
de sus piedras que han visto tantos cuerpos tendidos
en la oscuridad tierna de las horas urgentes
donde los labios muerden sus frutos preferidos.
Tu cuerpo sobre el mío en el colchón empedrado
era una hoguera tibia que mostraba el camino
del aprovechamiento mejor de los segundos
que tú me regalabas del anochecer frío.
Tu manos sujetó mi hombro en el paseo breve
que acabó en el espigón que hicimos paraíso
lo que duró los besos y el aroma a azahar
y el tiempo que tus manos libraron mis instintos.
Ahora, el espigón puede verse si se quiere,
y nuestra historia late con fuerza en sus abismos,
quiere seguir oculta para esperar al tiempo
y sanar las heridas y salvar el olvido.


4 comentarios:

  1. Cada rincón, cada calle, cada plaza, cada lugar por el que paseastéis vuestro amor traerá recuerdos, unos más bellos que otros, pero no se como, tienes el poder de desechar lo dañino y guardarte toda esa parte hermosa que tiene cualquier relación, que es la que te empuja andar, la que te hace levantar por la mañana y vivir la vida en toda su magnitud.
    Te falta hoy, pero nadie sabe del mañana, puede que vuelva a ser este o puede que sea otro, en cualquier caso será hermoso, como todas las historias de amor ;)
    Tu paraíso lo tienes ahí, mira bien y verás cual grande y hermoso es, cuando lo veas, no lo dejes escapar :)
    Besos y más besos aromatizados, muasssssssss ♥ ♥ TKMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me da tanta rabia a esos que patalean, a esos que suplican cuando algo se acaban y que sacan todo lo malo de la persona que ha sido su mundo hasta hace muy poco. No sé que tendrá de poderoso, en mi opinión se trata de sentido común. Algo se acaba por el motivo que sea, descuido, hastío, cornamenta... pero eso no borra todas las cosas hermosas que han sucedido, aunque la pena, la rabia o la impotencia que se sienta en ese momento, no te permita ver con claridad. Imagino que es una cuestión de madurez, digo yo... O al menos, quiero pensar que es así.

      ¿Mañana? Cuando llegue, veremos que nos trae y cogeremos las cosas, quizá sea lo que quiero, pero si no lo es, sólo me queda seguir respetando las decisiones que es el mejor modo de respetarla y así, habrá un motivo para sonreír y mantener tu forma de ser intacta. Pero eso, lo sabremos mañana ^_^.

      Un beso grande, mi mariposita azul. Vuelvo a agradecerte tanto que me has dado esta semana complicada que encamina su recta final. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

      Eliminar
  2. Me encantan los espigones, el mar...
    Siempre que puedo lo respiro profundamente. Es cómplice de mis pequeños secretos y fiel guardián de mis sentimientos.

    Tu entrada es preciosa. Sabes hacer belleza de cada sentimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El silencio se asocia a estos lugares y hace que se considere adecuados para reflexionar. Sin embargo, el espigón guarda un episodio muy hermoso de mi vida y por eso, estos versos ^_^.

    Gracias por tu tiempo, mi querida amiga, como siempre. Un beso muy grande y un muy feliz fin de semana que comienza.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer