lunes, 18 de agosto de 2014

Premios nuevos




Sencillamente sin palabras y sin comentarios. Ana Belén y EdicionPF se han acordado de mí a la hora de proponer este premio que persigue, creo, un mejor conocimiento de entre nosotros. Chicas, deciros que me ha encantado leer vuestras respuestas y repito lo sorprendido que estoy de que, siendo recién llegadas a este espacio, se os haya venido el sonido de un verso a la hora de proponer seguir con las preguntas.

Ana Belén hace estás preguntas.

1. ¿Tu bebida favorita? Quizá el Latte macchiato de caramelo.
2. ¿Quién es tu ídolo? Mi abuela Lázara, que sigue conmigo
3. ¿Te gusta algún grupo de música? ¿Cúal? Muchísimos. Uno, por ejemplo, dos mexicanos que viven en mi Málaga natal y que escucho bastante, Dmei.
4. Si pudieses ser cualquier personaje de un libro, una película o una serie, ¿Cuál sería y por qué? Mortimer Folchart. Por su capacidad de traer al mundo lo que lee y por su amor a los libros. Es el protagonista de la saga "Muerte de tinta" de Cornelia Funke
5. Recomiéndame un blog que te guste mucho. Sé que lo conoces, pero este blog me encanta ^_^. http://myworldlai.blogspot.com.es/ y lo mejor de todo es no tengo ni idea del porqué, pero no hay vez que no vea que actualiza que no salga de ahí con algo diferente en el corazón.
6. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? Poner tu texto al alcance del que quiera acercarse y la ausencia de interés comercial, al menos de momento.
7. ¿Participas en alguna iniciativa blogger? ¿Cuál? No.
8. Una canción que te defina. A día de hoy, y suele cambiar con frecuencia sería esta: http://www.youtube.com/watch?v=A2wCD185trA
9. ¿Con qué palabra definirías mi blog? Sobresaliente. Por favor, visitadlo porque merece muchísimo la pena http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/
10. ¿Con qué palabra definirías tu blog? Intentos
11. ¿Cuál es la aplicación de tu móvil que más usas? Gmail.


Y creo que se llama Paula esta chica pero su nickname es EdicionesPF, hace estas otras.

1. Frío o calor? Frío
2. Una infusión para el desayuno Chai Latte, es una infusión que prepara la Tassimo, pero prefiero el café.
3. Una película o serie que te haga llorar Muchisímas, soy de lágrima lo siguiente de fácil. ¿Una? Eduardo Manostijeras
4. En pareja o soltera? En pareja
5. Una canción que dispare tu imaginación https://www.youtube.com/watch?v=kA_L4Nm82CI También me refleja bien y le percibo una ternura infinita
6. Un artista o banda de tu país Salva Dávila. Toca cinco instrumentos, es arreglista, productor y autor de muchas canciones preciosas. Es un artista muy completo
7. Eres mejor lector o escritor? Lector
8. Una canción que te remita automáticamente al invierno. https://www.youtube.com/watch?v=43SwqrV7fEg
9. Tu lugar turístico favorito. Vivo en Marbella, uno de los sitios turísticos más importantes de España y estoy del turismo hasta el centro del cuerpo. Si entiendo sitio turístico a mi manera, lo alto de una montaña donde no me encuentre ni el viento.
10. Recomiendame un blog. ¿Por qué ese? http://myworldlai.blogspot.com.es/ Me encanta la naturalidad y lo espontáneo. Los detalles inspirados y la gente mágica y con ángel. Y todo ello, lo encuentro aquí.
11. Qué es lo que más te atrae de mi blog? Lo poco que conozco aún de él, me gusta el sello personal que tiene y eso, a mi entender lo hace más auténtico y humano. Si en el futuro cambia, te lo hago saber ^_^.

Me faltan nombres para nominar y quizá sea salir con la opción más sencilla, pero lo dejo aquí para el que se lo quiera llevar y las preguntas pueden ser cualquiera de las dos series para el que le apetezca responderlas.

Yo agradezco infinitamente a Ana Belén y a EdicionesPF que se hayan acordado de las rimas del alma para seguir con las cadenas. Ha sido bonito y divertido contestar vuestras preguntas.

Buenas noches guapísimas ^_^.

4 comentarios:

  1. Juanjo! Siii estoy de acuerdo con vos, estas mini entrevistas ayudan a conocernos de a poco. Aunque el que guste me pide el fb o whatsapp y ya, hablamos infinitas horas, no tengo problemas.

    Si mi nombre es Paula! Jaja y fue un placer haber encontrado tu blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un nombre muy bonito ^_^. Realmente, nos acerca un poco la idea de la persona que escribe o cuelga trabajos de sí mismo en su espacio. Y leer estas respuestas nos permite conocer mejor a la persona que hay detrás "del personaje" que escribe en los sitios de internet.

      Los otros medios para conocerse, Facebook, Whattsapp y demás está muy bien, pero yo debo de ser muy clásico, y sigo pensando que el encuentro físico, un café, un paseo, un rato en la playa... son las mejores cosas para conocernos bien.

      Es bueno que el placer sea mutuo ^_^.

      Un abrazo y que tengas una semana llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo felicidades por esos nuevos premios, muy merecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa ^_^.

      ¡Gracias! Aún me cuesta creerme que este sitio acuda a la cabeza de alguien cuando se trata de proponer sitios. Eso me hace agradecerlos más aún ^_^.

      Que tengas una noche llena de cosas bonitas y mil gracias por tu tiempo y tus palabras.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer