sábado, 2 de agosto de 2014

ROMANCE CXXXV "Dolor"

Las lágrimas del futuro
hoy las lloro en tu silencio
hasta perder la esperanza
de que acaben los lamentos
que me guardo, tan callado,
a la izquierda de mi pecho.
Sé que no existen motivos
pero así es cómo me siento
apagado, rechazado
y tratando de entenderlo
para poder combatir
tantas noches de desvelo,
el dolor insoportable
que me impide ver el cielo,
que me impide ser yo mismo
y me quita hasta el aliento.
No lo puedo controlar,
y daría lo que tengo
por una sonrisa tuya,
por borrar los contratiempos
porque pueda ser posible
que tú y yo podamos vernos.
Y es que ya no puedo más,
para el llanto ya no hay frenos
el alivio es utopía
que se pierde entre los sueños.
Si de amor nadie se muere...
explícame por qué creo
que para vivir sin ti
preferiría estar muerto.


Pensé no escribir nada hasta que el libro próximo de poemas estuviera listo. Para leer  tu lado, va a llamarse y va a ser algo precioso para compartir complicidad, esa complicidad que tanto defiendo. Pero reconozco que no avanzo. Estoy perdido y sé que no es más que otro bache de la vida de los que tenemos cierta sensibilidad para el dolor y no niego que sí, que incluso las lágrimas que fabricará mi lagrimal en el futuro, ya las he derramado. Un tiempo tonto, un tiempo empático que te hace ser consciente de la suerte que supone estar bien y en equilibrio y eso sólo se consigue en compañía. La gota que ha colmado el vaso ha sido escuchar a una persona esta mañana decir que solo se está mejor... Y una mierda. Hacía mucho tiempo que no me sentía sólo, pero ahora llevo dos días que he recordado lo desagradable que es y como te quita la energía vital. Y preguntas y tratas de entender por qué demonios la gente piensa o pone escudo pensando que el que quiere echar un rato de conversación, enriquecer el momento con la palabra, quiere echarse a la yugular y satisfacer los instintos. Pero así parece ser. Y ¿qué mierda hago yo contando aquí mis penas que no le interesan a nadie en un lugar que me propuse que fuera un manantial de complicidad donde las personas encuentren un complemento bueno para compartir con esa compañía que tienen? Creo que escuchar que solo se está mejor ha arrancado al Juanjo antiguo, al que salta, al que intenta dar lecciones de ética cuando debería empezar por él mismo a poner en marcha esas lecciones. Lo que pretendo es que simplemente decir que no, que solo no se está mejor. Ni siquiera se está bien. Y no se trata de que tengas pareja, se trata de que tengas a alguien, o a muchos, para conversar, pasear y aprender. Aunque el romance hable de amor romántico, resalto que hay muchas maneras de no sentirse solo, aunque estés solo. Y eso también se llama amor ¿no? En medio de la desolación la muerte acecha, aunque sigas respirando. Si alguien se siente así, o se ha sentido así alguna vez, ojalá le haga recapacitar sobre lo mucho que merece la pena, a pesar de los pleitos, a pesar de las discusiones, tener a gente cómplice y del mismo modo de pensar, relativamente cerca.

Gracias por el tiempo y nos seguimos leyendo.

15 comentarios:

  1. No estas solo Juanjo. De alguna manera me tienes a mi y a todos los que te leemos a diario.Y si quieres charlar ya sabes donde estoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Tamara, pero no se trata exactamente de eso. Claro que sé que hay personas que están ahí y se percibe y se agradece que aunque sea por un momento vengan y te dejen la esencia de su presencia.

      Brillar siempre es casi imposible. Ni siquiera los gurús espirituales como el señor Brian Weiss, Paulo Coehlo o Cristina san Miguel, pueden estar en un estado equilibrado el 100% del tiempo. Y en ese escalón estamos ahora. Y se paga los precios del modo de ser. Y yo tengo que escribir desde la emoción y la emoción también puede ser tristeza, pero de un tiempo a esta parte me propuse que este lugar fuera un refugio medianamente romántico para las personas que crean que compartir un poema o un tiempo con palabras puedan encontrar inspiración para potenciar esas vivencias. Pero ahora no puedo escribir eso, no me sale, lo intento, y brota la tristeza en mis letras. Y de ese modo, sólo traigo más tristeza. Así que prefiero dejar que pase, haciendo senderismo, paseando más de la cuenta, y ya volveré a encontrarme conmigo mismo para defender la chispa que hace que la vida merezca la pena.

      Sin embargo, no pude evitar estallas (y mira que es complicado que yo pierda los papeles, incluso en un estado de tristeza incomprensible), escuchar a un individuo, mientras compraba aceites de esencia para ambientar la casa, decir que "solo se está mejor y que todas las tías son iguales" me quemó tanto la sangre, que la soledad que estoy sintiendo últimamente, quizá por un bajón energético (porque como te he dicho, no es exactamente así, estáis vosotras ahí), se hizo ardiente y en contra de la naturaleza deseé que llegue el día en el que ese individuo se acuerde de las palabras que estaba diciendo. Y llegué a casa y me salió este romance (cutre) que explica su mediocridad en los tres minutos que me llevó escribirlo. Fue como volver a ser ese ser que piensa que tiene una verdad absoluta entre sus manos y que el que no piensa igual, está equivocado. Me comporté igual que el individuo de las palabras. Él piensa que solo se está mejor y yo creo que sí es posible morir de amor. Y realmente, en términos generales y normales (si es que eso es posible), solo no se está mejor y de amor no se muere nadie. Y lo puse como una especie de aviso de lo cruel que es la soledad y de cómo puede (y así es, y puedo confirmarlo) restar energía de tu vida y dejarte en el punto de que no te importa nada, aunque haya muchas cosas que deban importarte, de dejarte en el punto de no ver la belleza del cielo cuando es tan hermoso como ayer, que te emocionaste al contemplarlo.

      Hoy ya he puesto algo que tenía hecho antes de entrar en este estado del que sé que saldré, usando el tiempo como analgésico, para que el que entre aquí no se encuentre con un romance que desprende una energía que te invita a marcharte. Y cuando "Para leer a tu lado" esté terminado, lo iré poniendo aquí para seguir llenando los momentos de quienes sienten que esta es la mejor forma de llenarlos

      ¿Sabes? No puedo agradecerte lo suficiente tus palabras y tus ánimos. Dice mucho de lo grande que eres y lo poco extraño que resulta que transmitas lo que transmites y los versos que han nacido por ti ^_^.

      Que tengas un final del fin de semana lleno de cosas tan bonitas como tú.

      Eliminar
  2. Y yo que? ahhh con que estas solo? ay ay mira que te meto un correo de dos paginas que lo flipas ehhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^. ¿Tú? Tú eres lo mejor del mundo ^_^. La que me permite explayarme en las injusticias sociales, las que habla de las frases que estábamos cansados de escuchar y que ahora nosotros decimos sin parar, la que me ha permitido escribir... Eso eres tú, hechicera de la noche más bonita.

      La energía ha encontrado altibajos en el camino y son más bajos de lo que se puede soportar para guardar una apariencia medianamente normal. Además, no me gustan las apariencias y si estoy por los suelos, lo reconozco y no pasa nada. Y de hecho no hubiera escrito nada, hubiera pasado este luto energético en silencio si no llega a ser por esa persona sin sentimientos ninguno como animales que pronunció las palabras mágicas para hacer arder un bosque entero dentro de mí. Y que conste que es mi opinión y que tiene que ser verdad, ni siquiera tiene que ser válida. ¿Cómo que mejor se está solo, pedazo de zoquete? Y a ver, que no es necesario estar "en pareja" , que aunque no estés con alguien a un nivel más íntimo, puede disfrutar de la compañía de personas con las que conversar sobre intereses comunes, y no sentirte solo en absoluto. Y ahora, que paso por un tiempo donde todo se alinea para sentir esa soledad que asfixia y te resta energía, porque el contexto así lo manda, tengo que escuchar que solo se está mejor... Y una m... Aunque imagino que hay gente que piense eso de verdad, no soy nadie a nivel ético para juzgar el pensamiento de una persona.

      Intento pensar en las cosas buenas, pero de verdad que en este nivel de energía no puedo y no lo consigo. Lo intento imaginar esas situaciones cómplices que van a llenar el libro próximo, pero sólo soy capaz de conectar con el vacío y el dolor. Y por eso, he decidido no intentar escribir nada más, porque no consigo el mensaje que quiero. Que se curen las heridas, que se llene el depósito de energía y volveremos a la carga ^_^.

      ¿Dos páginas? Una palabra tuya ya es suficiente para sonreír y "flipar". Gracias hechicera, por tu visita, tu tiempo y tus palabras ^_^. Que tengas un final del fin de semana lleno de cosas tan bonitas como tú.

      Eliminar
  3. Ánimo Juanjo, creo entender cómo te sientes y sólo puedo decirte que esto también pasará...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Telma!

      Sí, seguro que pasará, no hay mal que el tiempo no cure. Ni cuerpo que lo resista constantemente. A veces, las palabras de alguien hacen que ardas y cometas actos impulsivos (imprudentes también puede servir) como este. Me quemó tanto escuchar eso cuando la soledad te ahoga... que el impulso y mi reacción fue escribir sobre el dolor que produce la soledad, como si tuviera prestigio moral para lanzar avisos para navegantes, que, por supuesto, no lo tengo. Pero así es el presente y el presente va cambiando mientras sucede. Y pasará, seguro, y quedarán enseñanzas importantes, pero es difícil y eso no trae el consuelo que se busca. Quizá sea en estos momentos, donde ponemos a prueba lo fuertes que somos.

      Un besito grande, Telma. Que tengas un final del fin de semana lleno de cosas bonitas ^_^.

      Eliminar
  4. Un manantial de complicidad también es para contar las penas, porque no habrías de hacerlo? eres humano. Y los amigos, aunque “virtuales “están para escuchar (en este caso leer). Se perfectamente cómo te sientes. En mi caso (por ser mujer) cuando busco a alguien para conversar, pasear y aprender por desgracia solo encuentro quien quiere echarse a la yugular y satisfacer los instintos. Como hacerles entender que uno solo busca ese “par” con quien conversar y disfrutar de cosas simples, que la vida no es solo sexo y que a veces solo necesitamos, también, una oreja que nos escuche o unos brazos que nos abrasen en silencio. Y es ahí, donde (en mi caso) nos ponemos ese escudo de “sola se está mejor” MENTIRA, la soledad te consume y te destroza. Y como bien dices, “en medio de la desolación la muerte acecha, aunque sigas respirando” (algo así expreso en mi entrada “Sensación” de hace 3 días, justamente). Hoy me he sentido muy identificada contigo.
    Cariños….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^. Mil gracias, Oriana, por tus palabras.

      El motivo de no contar las penas es porque no está entre mis planes hacer de esto un diario. Y no es qué tenga problemas en contar cosas que me atañen personalmente, es qué lo que persigo es potenciar los momentos bonitos que dos personas que se aman compartan. Me da igual que me tachen de soñador, de cursi, de infantil o de lo que quieran tacharme, pero mientras haya una sola persona que encuentre bonito lo que aquí se defiende, yo seguiré defendiendo lo que se me quedó grabado a fuego a raíz de las últimas vivencias que he tenido. Aunque la única persona en el mundo sea yo mismo.

      Y estoy de acuerdo que en la complicidad, también caben contar las preocupaciones y las tristezas, es más, creo que hacerlo eleva el nivel de la complicidad. Sin embargo, este romance creo que no se puede compartir en ese ambiente, está cargado de reproche e incluso de súplicas y el amor no puede funcionar en esos términos.

      La condición humana varía la energía y yo ahora mismo (ayer sábado estaba peor) tengo el impulso vital atrofiado. Sientes un vacío que no entiendes, que no sabes de dónde viene y es difícil luchar contra lo desconocido. Ese vacío te resta el impulso, te resta la energía y te hace perder hasta las creencias. De repente, ya no consideras tan importante el calor de una mirada, porque en la ausencia de esperanza, estás convencido de que no habrá ninguna mirada para ti en el futuro ya sea amistosa, ya sea enamorada. Y aunque eso así fuera, aunque tu destino, si es que existe el destino, sea estar solo y aprender algo en soledad, no se debe pensar así. Una mirada, un beso, una palabra son gestos que merecen la pena siempre, al menos para mí lo tienen, y debería defender lo que tiene importancia... Pero no sientes fuerzas para hacerlo y casi que te da igual. Y sabes que no tiene que ser así, que tienes que reaccionar, y también te da igual. Y llega el momento en que bajas los brazos y te abrazas al dicho "todo pasará, al menos mis ideas las mantengo, pero no tengo fuerzas para defenderlas ni para escribirla, cuando escribo es el vacío el que se apodera de las palabras, supongo que escribir con el corazón tiene estas desventajas, pero todo pasará y recuperaré la energía y terminaré ese libro que ahora no puedo terminar y todo seguirá siendo tan bonito como lo fue antes".

      Como mujer tú vas al extremo opuesto. Yo como hombre protesto de que la mujer piense que cuando me acerco a ella lo que quiero es pensar con el centro del cuerpo y tú como mujer protestas que cuando te acercas a él, piense que puede pensar con el centro del cuerpo. No deja de ser curioso como nuestras protestas encuentran su confirmación en la mayoría de nuestros comportamientos sociales. Tenemos la fama que tenemos merecida, ya lo creo que sí.

      La soledad cierto, te destroza y no se trata de tener una pareja, que yo llevo solo mucho tiempo y hasta ahora no me había sentido tan vacío y pongo la mano en el corazón cuando digo que no extraño tener una pareja, me gustaría sí, pero no es algo que a día de hoy yo considere la solución a mis problemas. Sin embargo, sin saber exactamente por qué, he entrado en una espiral de esa destrucción y vacío de la que hablas en tu comentario que produce la soledad. A fuerza de mucha voluntad, voy haciendo cosas, sonrío cuando no tengo ganas de sonreír, salgo a la montaña cuando lo que quiero es una pizca de alivio que sé que no llueve del cielo. Es un acto de rebeldía leve cuando el peso de la vida cae todo sobre ti en el momento que menos fuerzas tienes para soportarlo.

      Iré a verte ^_^. Me gusta el título de "ensueño". Y supongo que el que me guste, es una buena señal. Gracias por estar ahí, por tu tiempo y tus palabras. Que tengas un bonito final del fin de semana.

      Eliminar
  5. Juanjo tu sinceridad tan llana, tan cercana me conmueve y te siento como lo que eres una persona de carne y hueso, no sólo textos y comentarios, ME LLEGA PROFUNDAMENTE¡¡
    La complicidad es vital y no es fácil conseguirla, la afinidad o ese "resorte misterioso" que hace nazca una empatía y creciendo creciendo como una planta bien cuidada nos lleva a comunicarnos con calma, siendo nosotros mismos con ese ser que te sorprende, convence, enseña y hace que el tiempo pase ....asi sencillo.

    Me gustas y mucho

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias, por dejar palabras de aliento y comprensión ante este arrebato de vacío que se vio potenciado por escuchar unas palabras que, incluso ahora, por encima del vacío aquel, sigo considerando una sandez superior. Y es que generalizar por las malas experiencias es tan fácil como estúpido. Entiendo que con alguien con el que no tienes nada en común, no tengas nada que decir y casi preferir el estado de soledad, porque a fin de cuentas, con alguien así, sigues estando solo. Pero cuando hablas, compartes, te enriqueces y repito, no tiene que ser con una pareja sentimental, el tiempo es sin duda mucho mejor.

      El hecho de plasmar el estado de vacío y soledad en un romance de amor, es porque en ese campo me muevo bien, aunque últimamente no defiendo la tristeza en un verso, estoy enfrascado en un libro que será mejor o peor, pero que va a estar lleno de historias para compartir y "Para leer a tu lado", para buscar que compartir medio minuto, sea algo que merezca la pena. Y voy por el buen camino, ya tengo otra vez la vibración conmigo y no tardará en estar acabado y el blog volverá a funcionar como hasta ahora.

      La complicidad es esencial, amiga, tanto como respirar para enriquecernos y creo que depende mucho de nuestra voluntad el mantenerla en buenas condiciones para servirnos de ella. Y como bien dices,aprender de ese ser con el que nace la complicidad, seguir descubriéndolo, y también por qué no, cuidándolo y apoyándolo cuando lo precise.

      ^_^. Mil gracias por este comentario tan bonito. Es de justicia renacer ante tal calidez de palabras como me habéis regalado. Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

      Eliminar
  6. Hola Juanjo, sabes no es malo contar lo que a uno le pasa en su blog al final lo terminaras plasmando en lo que escribes y siento que lo has echo en la bella pieza literaria que has escrito para esta entrada, me he identificado con muchos versos, no sabes cuanto, pero te confieso que a mi me pasa la cosa mas extraña cuando estoy mas triste, mas dolida puedo escribir lo mas bello, algo lleno de alegría y sentimiento todo lo contrario a lo que siento.
    Con respecto a que si se esta bien estando solo yo creo que no pero no soy la mejor para hablar del tema, soy de la que le cuesta establecer comunicación con lo demás o una mínima relación con alguien, soy de carácter difícil imposible manejar (es uno de mis defecto mas grande) aunque aprendí a adaptarme a los demás, pero no me llenan y sigo sintiéndome sola y últimamente he perdido a mis amigas, ya no se si el problema soy yo o los demás (mas cuando he intentado ser como ellos para en cagar en sus círculos), bueno creo que te he liado un poco, al tema volvamos estar solo nunca es bueno y eso lo comparto contigo.
    Un saludo enorme y un abrazo gigantesco, todo el éxito mi niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ^_^.

      Te he entendido perfectamente y ahora, cinco después de haber escrito este romance en una entrada guiada por un arrebato de furia ante las palabras de una persona que no había visto en mi vida y ni siquiera estaban dirigidas a mí, pero que hice propias cuando entré en una espiral de destrucción sin ni siquiera ser consciente de ello, sentirte realmente solo y luego escuchar esas palabras cargadas de desprecio hacia la compañía. Y no es tener una pareja, que normalmente tendemos a asociar soledad con compromiso y yo, que llevo ya diez meses desde mi última relación solo, y bueno, aquello realmente no lo consideré una relación hasta el final (fallo mío por cierto) , no me he sentido solo hasta el jueves pasado. Y no debía ser así, porque tengo personas maravillosas que me regalan su tiempo con unas palabras hacia lo que escribo, que me permiten leer cosas que me gustan y de este modo, casi inconsciente, entramos en un hábito de compartir que nos alivia ese vacío del que hablo Pero fue. Tenía una certeza grabada de vacío que ahogaba, pensara lo que pensara, sólo ere vacío lo que había, nada merecía la pena y nada tenía sentido. Y sí, podía haber escrito cosas bellas desde la tristeza, pero mi parte racional, la que no entiende de emoción, tampoco funcionaba y lo único que hice de escritura esos días fue este romance de dolor desesperado, vacío de futuro y de ilusión. Cuando alguien está feliz, dudo que le apetezca ponerse a escribir cuando puede disfrutar de esa felicidad. Y yo, hablo de mi caso concreto, aunque lo que ha inundado este lugar últimamente ha sido complicidad y ternura, no se corresponde para nada con mi estado presente. Pero, mi proyecto es que la gente pueda encontrar un verso para leérselo a la persona que comparte su vida y que ese medio minuto, quizá el único medio minuto que puedan compartir ese día, sea algo diferente. Es un proyecto soñador, un proyecto que pretende hacer lo que se hacía antes, pero sinceramente, es en lo que creo. Y sea cosas de antiguos, sea cosa de lelos, creo que leerle un verso que sientas en las venas a la persona que te ha robado el corazón, tiene, por fuerza, que surtir un efecto positivo. En este libro remarco fuertemente la voluntad de hacer cosas, de querer salvar el tiempo y ahora, ya estoy de lleno con él y ya casi está listo. Y repito, no refleja mi vida, pero sí refleja los sueños que alimentan mi presente, que me escudan y que, por fortuna, he recuperado gracias al cariño de la gente como tú, que han conseguido romper la frialdad del vacío.

      Sobre lo que me comentas de ti, te advierto que soy nefasto dando consejos, porque creo que lo que para unos puede ser válido, para otros puede ser nefasto. Cada persona es como es. Su vida se llena con cosas diferentes y en ocasiones, surgen personas que tienen un modo de llenar su vida de un modo poco habitual. Desgraciadamente, la sociedad parece moverse entre modas y si no concuerdas con ellas, no eres "normal". Y así, ocurre lo que tú dices que has hecho en ocasiones, que uno intenta cambiar para entrar en un grupo y ser aceptado. Pero si hace eso, no puede ser feliz.

      Eliminar
    2. La persona tiene que vibrar en su esencia. Y su la esencia mía es escribir un verso un sábado por la noche y leerlo al cielo limpio y la moda es irse de fiesta a las discotecas y pillar una borrachera diez estrellas, yo tengo que escribir el verso y leerlo, aunque el precio que pague por ello, sea la soledad, porque del otro modo, aunque esté acompañado, voy a seguir sintiéndome solo y encima, en un ambiente donde no vibro y que me va a llenar de malas sensaciones.Y no hay carácter difícil, preciosa, simplemente hay muchas faltas de respeto y entre ellas, las que a veces necesita el silencio. Y hasta el silencio puede acompañar. Tú eres así y así te van a aceptar los que te apreciamos, y yo me incluyo. Y sólo el que respeta como eres sin preguntas ni porqués (es como cuando escribí las liras para ti, sin preguntarme nada, simplemente nacieron y fluyeron, pues igual, las cosas fluyen y ocurren en la aceptación) es de verdad alguien que merece la pena en la forma de vivir que tu alma ha elegido.

      Un abrazo muy grande, guapísima. Mil gracias por tu tiempo y tus palabras y que tengas una noche maravillosa llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

      Eliminar
  7. Hola Juanjo, siento mucho tu "dolor" parece que éste no ha sido un buen fin de semana, espero que esta semana que comienza las cosas poco a poco vayan mejorando y tu energía vital se renueve y se llene de positivismo y alegrías. A veces un poco de tristeza y soledad nos viene bien para valorar más las alegrías y la compañía, y para encontrarnos con nosotros mismos. Muchos ánimos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa ^_^.

      Gracias por tus palabras, siempre dulces y llenas de luz. No, no lo fue, ni siquiera leí nada y te lo digo para que sepas que estoy en ello, tú sabes de qué hablo ^_^. Pero el martes ya iba escribiendo de nuevo cosas para ese "Para leer a tu lado" y aunque no añadí nada nuevo a lo que ya había escrito, la sensación de dolor y amargura no estaba. Hoy casi viernes, el libro tiene dos historias nuevas y eso es buena señal ^_^.

      Me quedo con algo que has dicho y que creo que es importante. Perderse es necesario para volver a encontrarse y estar mal es necesario para apreciar lo que es estar bien. Ya en la antigua Grecia se debatía sobre la dualidad del mundo y la batalla eterna de opuestos. Y es algo que es así. Fíjate si no, en lo poco que se valoran las cosas que se han conseguido fáciles. Y cuánto cuidamos las que nos ha costado un esfuerzo considerable. Por fortuna lo que me ocurrió a mí fue un bajón de energía donde la falta de personas afines en un plano físico me podía, aunque el ejemplo es muy bestia, algo parecido debe sentir el adicto a algo que busca su dosis y no la encuentra. Pues es como querer hablar sobre lo que haces mirando unos ojos y no los ves. Y todo se desencadeno cuando sonaron las palabras mágicas "Solo se está mejor". Sí, seguro que sí, pues explícame por qué demonios estoy bloqueado, porque no encuentro a nadie para hablarle de lo que hago y me hable y quizá me dé una idea, o quizá me confunda más, pero sea como sea, le dará un cambio a esto y quizá, así, con la voluntad del movimiento, pueda salir de este atascadero. Dime "personaje inteligente" si solo se está mejor, porque preciso tanto de alguien que me dé el empujón que ahora me hace falta. Y ya se mezcló todo, escribí este romance lleno de rabia y soledad, como si de verdad yo fuera alguien con derecho a juzgar un pensamiento o alguien tan estúpido que piensa que tiene una verdad universal que le vale a todo el mundo. Y lo puse, para que las personas que se sientan alguna vez en este estado, encuentren el consuelo de que hay alguien que dejó pasar el tiempo y volvió a encontrarse a sí mismo. Como se ha dicho por aquí, quizá no sea universal, pero a el ser humano nace y busca amor, y no es amor físico y pasional, sino calor de compartir unos momentos. El amor físico y pasional llegará cuando tenga que llegar, pero si no hay amor espiritual, creo que el físico tiene poco futuro también. Si no hay acordes de ideas y semejanzas, quizá sea mejor estar solo que con alguien que piense diferente, pero eso no significa que solo se esté mejor. Creo, incluso que ni siquiera se está bien.

      Gracias a ti, princesa, como siempre, por estar aquí, y por derramar la luz de tu dulzura en este sitio. Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú y de sueños cumplidos.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer