Quiero agradecer a la princesa más bonita de las sombras que se haya acordado de mí a la hora de proponer la cadena de este tag. Seguramente al alma también le viene bien emociones fuertes de otro tipo que la que le ofrece las rimas, y como en la variedad está el gusto y la virtud, vamos allá.
1. ¿A qué tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?
2. El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodido/a estás?
.
3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?
4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Leerle a un zombie a Juan Ramón Jiménez o a Martín Santos y mientras piensa de qué loquero me he escapado, salir pitando gritando: "Intelijencia, dame el nombre exacto de las cosas".
5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?
Lo mismo, "intelijencia, dame el nombre exacto de las cosas". Y si te he visto, tonto el último.
6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
Pues sinceramente, no. Creo que lo único que hay en la Biblia de cierto es que el mundo se acabará con fuego y será con la siguiente guerra mundial. Al ser nuclear no va a quedar ni el recuerdo. Y si lo vemos, que esperamos que no, prefiero que forma de acabar que tener que estar huyendo de zombies por puro instinto de supervivencia.
Y como hice con el tag de la Navidad, lo dejo abierto para que cualquiera que le llame la atención y quiera darle variedad a su blog con un tag bastante distinto y divertido, que se lo lleve. Mil gracias ^_^.
Muchas gracias por subirlo Juanjo, y la verdad es que sin nada a mano estás jodido xD.
ResponderEliminarUn beso :D
Hola, princesa :)
EliminarJodido y lo siguiente de jodido =)) Y si a eso le sumo mi inexperiencia en el mundo zombie, entonces creo que leerle a Juan Ramón o a Martín Santos se convierte en la única alternativa posible para intentar respirar unos segundos más antes de caer definitivamente.
Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú, guapísima (k):p