martes, 9 de diciembre de 2014

Cuchupremios


Este premio me viene dado de parte de Tamara y de Sara así que mil gracias a los dos.

Este premio no trata de premiar a los mejores blogs, sino a los mejores comentaristas, esos que hacen que nuestros blogs sigan funcionando y que se nos ponga una sonrisilla al abrirlo y ver que aumentó el número que indica los comentarios.

Las personas que más tiempo me han regalado son:

La Princesa de papel laprincesadepapel.blogspot.com.es

Gracias por acordaos de mí "princesas" de las sombras y del papel y de la luz en su esplendor máximo. Que tengáis un buen día lleno de cosas bonitas.

10 comentarios:

  1. Gracias por subirlo y por volver a dármelo. Te mereces todos tus comentarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, preciosa, como siempre y por la mención. Los comentarios de la gente, incluso el más breve, es una fracción de tiempo que podía haber sido usada en cualquier cosa y que sin embargo, se ha usado en algo que tú haces y es algo que valoro mucho.

      Y aprovecho para decirte algo que para mí es importante. Y es que si cada comentario, cada palabra que recibo aquí, arranca una sonrisa y un "gracias", no te puedes imaginar lo que significa que alguien como tú y como Lecturina, tengo que acordarme de ella también, hayáis ido al principio de este lugar y leído lo que escribía hace un poquito más de cuatro años. Eso es algo que no alcanzo a expresar con palabras ni creo que haya una vida lo suficientemente larga para agradecerlo.

      Un besito guapísima ^_^. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

      Eliminar
  2. He de decirte que no me extraña que te hayan dado este premio porque tus comentarios son increíbles y les dedicas el tiempo necesario, entonces... No me sorprende *-* creo que te van a caer muchos más iguales jajaja ^^

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_________*

      Pero es que escribís de una manera, reseñáis de una manera que merece ser leída con detenimiento y a conciencia. Y ya he leído tu última entrada y repito *_________________*, así de grande. No estaremos enamorados, pero con textos así, a ver quién se resiste ;). Y como dice el premio, es precioso recibir palabras así en un espacio que llenas de sueños o al menos, lo intentas.

      Que tengas un día lleno de sueños cumplidos, chica catorce 2:*

      Eliminar
  3. Este premio, esta hecho a tu medida, me encantan tus comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *___________*.

      He escuchado muchas opiniones sobre los comentarios en el entorno de blogger y las hay para todos los gustos y posiblemente, todas tengan su parte de verdad. Desde que el que comenta poco pero en muchos sitios busca una legión de seguidores, hasta el que comenta porque le gusta debatir y usar el sentido de la palabra comentario ampliamente. Algo así como los comentarios de textos que se hacían en el instituto y se trataba precisamente de eso, de expresar lo que tú veías en el texto, pero con los parámetros que te daban. Yo hice una vez uno a mi manera, saltándome el protocolo y eso me quitó la matrícula de honor en COU. Hay profesores muy susceptibles. Yo pienso que cualquier comentario, cualquier palabra regalada, es un tiempo que se podía haber dedicado a otra cosa y que sin embargo, queda reflejado en lo que escribes. Y eso ya es mucho. Imagino que el que escribe algo, quiere que lo lean y que comenten sobre lo que escribe, pero de verdad que sean cuales sean las palabras que una persona cualquier deje aquí, yo las recibo muy agradecido consciente de su valor.

      Y cómo no comentarte a fondo y hasta hoy todas las reseñas que has hecho invitan a ello ^_^.

      Gracias, Esther, por tu tiempo y tus palabras. Y ahí lo tienes, para que vayas llenando tu blog con menciones, que se lo merece mucho.

      Un besito grande y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

      Eliminar
  4. Vale, me ha hecho gracia lo de Cuchupremios jajaja, nunca había oído hablar de ellos.
    Ayyy, me alegra de que me hayas puesto porque al menos sé que sientes que te leo y... no sé, me gusta que pienses eso, porque a veces lo único que necesitamos las personas es sentirnos escuchados, leídos (vale, esto que acabo de decir no tiene mucho sentido pero yo me entiendo.)
    Espero seguir leyendo cosas tuyas durante mucho más tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^. Es un nombre curioso que inmediatamente te hace pensar en algún tipo de situación cómica o bromista. Pero luego lees y te das cuenta que es un premio bonito, que te hace recordar a toda esa gente que dedica unos minutos de su tiempo para leerte y para dejarte unas palabras con lo que lo que has puesto le ha parecido, sea bueno y también, sea malo, que repito, para gustos colores y uno no puede pretender que lo que hace guste a todo el mundo.

      Claro que percibo que me lees y me encanta cuando veo tus palabras y las cosas que me sueles decir. Para alguien que intenta lo que yo intento, que huye de la grandeza de la eternidad para centrarse en ahora, que muestra que piensa que la vida en compañía es más bonita aunque es cierto que a veces un rato de soledad es necesario, es muy hermoso conocer o leer que de alguna manera, has tocado el corazón de alguien, aunque sea un roce leve que dure unos pocos segundos. Pero esos pocos segundos, no serán rutinarios y creo que eso puede salvar un día.

      Le encuentro todo el sentido del mundo a lo que has dicho ^_^. Y estoy de acuerdo contigo. No sé muy bien si habrá un motivo que lo explique, pero muchas veces, tener a alguien con quien hablar de algo que te inquieta, que te preocupa, que te genera dudas o, simplemente que te gusta, te da una sensación de paz y te extraña por la simpleza del acto. Hablar, escuchar, sonreír y quizá, decir alguna palabra exacta que desemboque en más risas o en un codazo de frustración. Y toda la sensación de soledad desaparece, el mundo te parece más humano y las ganas de seguir adelante se mantienen intactas. Y esa es una de las virtudes de internet. Que nos encierra en una esfera donde podemos conocer cosas -y personas- que de otro modo no sería posible. Y como todo en la vida, tiene su parte negativa, y es que un correo, una pantalla, no podrá sustituir nunca un encuentro de miradas limpias. Y hay muchas personas que se encierran en su habitación o estudio, y piensan que son el centro de atención.

      El martes presento ¡el tercer libro ya! y esta vez va enfocado a eso, a la relación entre las personas y a lo bonito que resulta el contacto físico o al menos, la cercanía.

      Bécquer dijo en una rima: "mientras haya una mujer hermosa, habrá poesía". Yo evidentemente no escribo poesía si la poesía es lo que los cuatro académicos que no saben como huele el jazmín dicen. Yo escribo sensaciones y palabras que por simples y tontas, son capaces de hacer reír y de provocar un acercamiento. Y mientras haya gente que las quiera, leer, podré seguir intentándolo.

      Gracias, guapísima por tus palabras y por supuesto que tenía que acordarme de ti, como me acuerdo de cada persona que deja unos segundos de su tiempo aquí.

      Un besito y que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

      Eliminar
  5. Como no leerte si eres alimento para los sentidos y para el alma :)
    Aquí seguiré viniendo para alimentarme .. Gracias por la mención y felicidades por este premio, que por cierto pronto no te van a caber en el aparador :D :D pero que te mereces sin duda alguna :)
    Y si que es cierto que cuando entras en el blog y ves que han aumentado los comentarios, se te coloca una sonrisita tonta en la cara, suerte que nadie nos ve jejeje
    Besitos dulces mi querido poeta sureño muassssssssss ♥♥ TKMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *____________*.

      Y lo que sonroja leer esas palabras. ¿Cómo no mencionarte si eres la que más lleva aquí conmigo? Que a pesar de los periodos de desaparición forzosa estamos seguros del pensamiento, si eres la única de aquel lejano otoño-invierno de 2010-2011 que sigue "alimentando" su alma por este lugar que ha ido creciendo y cambiando conforme lo ha hecho el majareta que escribe, que has vivido todas las historias del mundo que han propiciado estos cambios. Era una mención obligatoria a tu persona. Si cada comentario que recibo es una sonrisa y un gracias, en estos cuatro años de camino, te puedes hacer a la idea de la de veces que has conseguido estas dos cosas tan necesarias como bonitas. Así que mil gracias y que vengan todas las menciones que vengan, que me seguirá pareciendo increíble que las rimas del alma acudan a la mente de las personas a la hora de mencionar lugares cuando hay tantos espacios para perderse.

      Que tengas un día lleno de cosas bonitas, mariposa azul. Y mil gracias de nuevo, por todo y más. Un beso muy grande ^_^.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer