Derramo un pensamiento diferente,
con más alma, optimista y positivo.
Lo que pienso eres tú y estoy más vivo
porque la vida tiene otro aliciente
aun sabiendo que debo ser paciente.
Lo seré, porque sobran los motivos,
porque eres mis momentos emotivos
y el motor de los cambios en mi mente.
Hoy doy un paso más hacia la meta
bajo el cielo, al que tú haces más azul,
y llevo tu recuerdo en la maleta,
existes y eso es mi plenitud;
consigues arreglar todas mis grietas
y el mundo es más bonito con tu luz.

Aquí comienza el camino de nuevo. El presente avanza aunque yo no lo sienta y los días se consumen con la misma celeridad. Propuse recuperar los albores de los sonidos y no me considero un traídor. Así que, desafiando a todas las debilidades y deseos de desistir durante el tiempo necesario, y absorbiendo el dolor natural, doy el primer paso. Mi agradecimento infinito a quienes me siguen acompañando y desde el cielo estoy oyendo un aplauso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo soy la persona más impaciente en la faz de la tierra. Aun así, tuve paciencia porque quien no la merecía, aunque entonces pensase que sí.
ResponderEliminarUn beso, Juanjo ^^
De todas formas es muy complicado tener paciencia cuando el corazón está muerto, cuando lo único que necesitas es un achuchón y un abrazo, una voz que te diga que no pasa nada y una mirada que te exprese que se va a quedar contigo. Cuando esas cosas faltan, decir "voy a ser paciente" es decir algo peligroso. Pero obviamente, una vez encuentra el abrazo adecuado, la voz adecuada, la persona adecuada, en definitiva, si resulta que has tenido que esperarla un tiempo largo, que has tenido que luchar por ella demasiado, si al final esa persona es que te abraza, toda la paciencia del mundo merecerá la pena. Y ya que estamos diremos también la otra cara de la moneda, a lo mejor lo que estoy haciendo es el gilipollas más grande del universo por ser paciente con quien no tiene la más mínima intención de acercarse a mí... Así las cosas, la actitud es simplemente luchar por lo que se quiere. Si al final se falla, no podrás reprocharte nada, peleaste y perdiste
EliminarGracias por tus palabras, guapa. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y de cosas bonitas.