jueves, 29 de diciembre de 2016

CANCIÓN C "Me gustas"

Me gusta cuando te enfadas
porque así tengo una excusa
para acercarme a mi musa
con su carita de hada,
y mañana intentaré
que te enfades otra vez
por lo guapa que te pones.
Me gusta porque no gritas
y no pierdes tu dulzura;
y tu enfado en las alturas
aún te hace más bonita
y ya no sólo me gustas
y te digo que me encantas
mientras tapo con la manta
ese cuerpo que se ajusta
a mis ganas de seguir
cada día junto a ti
porque basta una mirada
para que no pase nada
y que todo esté olvidado
Me gustas cuando te aguantas
las ganas de sonreír
cuando quieres discutir
y no van a tu garganta
las palabras que no existen
en la ausencia de maldad
de tu cuerpo angelical
y te olvidas que quisiste
enfadarte de verdad.
Cuando no estás enfadada
me gustas más todavía
y tu dulce melodía
suena siempre derramada
en el roce de tu piel
que se olvida de mi ayer
cuando te tengo abrazada.
Me gustas cuando te enfadas
y me encantas cuando no;
que mi vida es de color
porque existe tu mirada
y moldea mi actitud
de gustarme hasta tu enfado
y te quiero siempre al lado
porque eres mi plenitud.
Me gusta que tu mirada
enfadada o pacífica
ponga a prueba nuestra química
y que ya no exista nada
que me guste más que tú
y cuidarte y mimarte
en la historia que comparte
mis tinieblas con tu luz.

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer