lunes, 5 de diciembre de 2016

LIRA CXCI "Muchas flores"

Despertamos temprano.
Te miro y tengo claro mi camino.
Acaricio tu mano
y beso al destino,
agradeciéndole el día que vino

y te trajo con él.
Le robo al tiempo más tiempo y te miro
los cabellos de miel.
Me miras y suspiro,
sonríes y entra el aire que respiro

y renueva la vida.
Hoy el amanecer es diferente
al mirarte dormida,
pongo un beso en tu frente
y cuido que el café siga caliente

cuando tú te despiertes,
y veas en la mesa los colores
que yo siento al quererte.
Mis momentos peores
por ti se hace jardín de muchas flores.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo una lira preciosa, me ha gustado mucho, sencilla, llena de amor y de buenos sentimientos. Me encantan los dos versos finales. Gracias por compartir y ¡qué tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :)

      Muchas gracias por tus palabras. Me gusta esa palabra que has usado, "sencilla", porque a pesar de todo, sigo pensando y defendiendo que en las cosas sencillas está lo más grande. Que el amor está en los gestos más simples, que el amor, tal y como dice una canción de Perales, "es un buscar un lugar, donde escuchar tu voz". Que el tiempo que se regala en una mirada, en una palabra, una sonrisa, es tiempo que no reclama deudas ni obligaciones. No es la primera vez que se da el caso de "Yo compré esto y gasté lo otro y tú no haces nada". En los gestos pequeños, quiero seguir creyendo que no existe la tasación del encare y el reproche. También me parece precioso que los momentos malos se conviertan en un jardín de muchas flores sólo por una presencia. Sí, definitivamente, debe ser algo mágico.

      Gracias a ti, como siempre, por estar, por regalar palabras y tiempo. Igualmente, bonita, que tengas una semana maravillosa y que todos tus sueños se cumplan porque te lo mereces mucho :)

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer