martes, 6 de diciembre de 2016

ROMANCE CXC "Sentido"

Entre tus labios olvido
mi dieta vegetariana.
Amo su sabor a vida
y no a sangre ni a matanza.
La sonrisa que dibujan
treinta y dos estrellas blancas
es una estancia en el cielo
y el final de la añoranza
que golpea en ocasiones
y se calma si me abrazas
mientras tus labios susurran
que aquí todo sigue en calma.
Esos dos cometas rojos
de canciones, de esperanzas,
de compañía y de aliento,
son el portal de la magia,
el motor que mueve todos
los latidos que no fallan.
Es el sustento infinito
donde la vida se alarga
en el elixir etéreo,
la promesa de un mañana
lleno de emociones nuevas
y de nuevas enseñanzas.
Esas curvas de los sueños
son el portal del Nirvana
donde está la voluntad,
donde nacen las palabras
que se entienden sin ser dichas
si mi palma entre tus palmas
va olvidándose del frío
y renazco en tu mirada
y la vida continúa
donde la muerte se para.
Y es que basta una caricia,
y es que basta una mirada
para comenzar de nuevo
el camino hasta tu alma,
porque allí brilla el sentido
que yo siento si me abrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer